BUCEO FUERTEVENTURA | ISLA DE LOBOS

Bucea en la Isla de Lobos

Bucea con nosotros a bordo de nuestro nuevo barco Diving my Life con salidas desde el Puerto de Corralejo, norte de Fuerteventura, a la isla de Lobos y a la vecina Playa Blanca  en la Isla de Lanzarote.

Salidas diarias desde el Puerto de Corralejo a las 09:00 am. con inmersión doble y regreso al puerto a las 14.00 horas aproximadamente.

Bucear en Isla de Lobos, Fuerteventura

Bienvenido a nuestro barco de buceo ..

La manera más cómoda de bucear en Fuerteventura, el barco está equipado con 12 plazas de buceo. Embarca en el puerto de Corralejo para pasar un día de buceo disfrutando de las inmersiones en la Isla de Lobos y, Playa Blanca, sur de la Isla de Lanzarote.

A tu llegada te asignaremos tú puesto de buceo donde tendrás tus botellas y zona seca para tus pertenencias. Durante la travesía podrás disfrutar de nuestro servicio de cafetería a bordo mientras planeamos la primera inmersión y os explicamos nuestra rutina de buceo

Nuestro plan de buceo diario con dos inmersiones consecutivas en diferentes zonas de isla de Lobos te permitirá disfrutar de esta zona protegida también en nuestra navegación tranquila disfrutando de un refrigerio entre inmersiones. La idea es que pases una jornada de buceo diferente y con todas las comodidades y servicios a bordo.

  • Equipado con duchas, baños, cocina y zona húmeda para el buceo y una zona de seca para guardar tus pertenencias.
  • Nuestro barco cuenta con cocina y servicio de bar-cafetería a bordo.
  • Contamos con una bodega para almacenar tu equipo de tal manera que no tendrás que cargarlo diariamente y lo encontrarás cada día en tu puesto de buceo.
  • Disponemos de 20 botellas de buceo de 12 litros x 200 Bares (aire)
  • Opción de botellas de 15 y 10 litros. (*Sujeto a disponibilidad)

Descubre la Isla de Lobos. Un paraíso a tu alcance

La Isla de Lobos tiene una superficie de 6 kilómetros cuadrados enmarcados por casi 14 kilómetros de costa formada por escarpados acantilados que se pueden contemplar desde Corralejo, ya que se encuentra a tan solo 2 kilómetros de Fuerteventura y a 8 kilómetros de Lanzarote.

Se cree que la isla fue habitada desde tiempos romanos y, posteriormente, tras la ocupación de las Islas Canarias, sería utilizada para cazar lobos de mar y como refugio de piratas. En el pasado, la isla se encontraba masivamente habitada por lobos de mar. Eran tantos los animales que se encontraban allí, que pasarían a darle nombre a la isla. Cada lobo de mar necesita unos 40 kilos de pescado al día, por lo que los pescadores, alertados ante la disminución de los recursos marinos de la zona, eliminaron a la mayor parte de los lobos.

Inmersiones en Lanzarote

(Museo del Atlántico)

Gracias a nuestra ubicación privilegiada en el puerto de Corralejo y a nuestro moderno barco y sus instalaciones, ofrecemos excursiones semanales programadas de día completo a la Isla de Lanzarote donde incluimos:

• 2 inmersiones en Playa Blanca, sur de Isla Lanzarote.
• Comida a bordo en las playas de Papagayo.
• Salidas previstas a las 09:00 y regreso a las 17:00 aprox.