CURSOS DE BUCEO EN FUERTEVENTURA

Descubre con nosotros el submarinismo a todos los niveles​

Los mejores cursos de buceo en Fuerteventura en nuestro centro con mas de 150 metros cuadrados y una amplia terraza, ofrece unas instalaciones modernas y confortables donde poder preparar las mejores inmersiones de Fuerteventura. Somos centro certificado PADI y SSI. Contamos con los más modernos equipos de las primeras marcas como Cressi y Scubapro, totalmente revisados y listos para usar. Disponemos de duchas , zona de lavado y secado de equipos, tienda y una amplia terraza donde poder descarsar o comentar las inmersiones con tu pareja de buceo. Un lugar donde disfrutar la experiencia del buceo de principio a fin. ¡Ven a visitarnos!

 

¿Lo tienes claro? Reserva tu plaza ahora

Elige el curso que mejor se adapte a tus necesidades

En Fuerteventura Buceo Diving Center somos centro certificado PADI y SSI de tal forma que podrás elegir la formación que mejor se adpate a tus necesidades o tus gustos. Elige entre un amplio catálogo de cursos y especializaciones según sea tu nivel, experiencia como buzo o tus intereses dentro del mundo del submarinismo recreativo.
¿Cuál es tu opción, PADI o SSI?

Aquí podrás saber más sobre ambas opciones:

Scuba schools international surgió de la pasión de unos entusiastas buceadores que estuvieron intentando que aprender a bucear, fuera posible para todos.

Cursos de buceo Fuerteventura SSI

Cursos de buceo SSI Fuerteventura Diving Center

avanza en tu formación como buzo ​

PADI es la organización líder mundial de entrenamiento de buceadores. El Sistema PADI de formación de buceadores se basa en un entrenamiento progresivo que introduce destrezas, información relacionada con la seguridad y conocimientos sobre el entorno local a los alumnos de buceo por etapas.

cursos de buceo fuertenventura padi

Cursos de buceo PADI Fuerteventura
Cursos de buceo PADI Fuerteventura
Cursos de buceo PADI Fuerteventura
Cursos de buceo PADI en Fuerteventura